¡CÓNOCE LA AEDL!

martes, 10 de abril de 2018

5º CONCURSO DE ESCAPARATES DE TRAPAGARAN

El Ayuntamiento de Trapagaran en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Hosteleros (Baturik) organizará durante el próximo mes de mayo el QUINTO  CONCURSO DE ESCAPARATES DE LA LOCALIDAD.


Este concurso tiene como finalidad, tanto dinamizar y revitalizar el municipio, como apoyar la actividad comercial, hostelera y de servicios locales.

Podrán participar todos los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios de Trapagaran, tanto estén o no asociados a Baturik, que tengan establecimiento a pie de calle. Los escaparates tendrán como temática los viajes.

Entre los escaparates participantes se sorteará un pack de estancia de una noche para dos personas con desayuno de la mano de Viajes Eroski.

Los establecimientos que quieran participar podrán inscribirse antes del 13 de abril en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Las fechas de exhibición de los escaparates serán del 2 al 16 de mayo. Los establecimientos participantes deberán exhibir en su escaparate el distintivo del concurso facilitado por la Organización.

Los escaparates decorados serán valorados por criterios de calidad, imagen y presentación del producto, creatividad, iluminación, modernidad e innovación.

Los premios para los comercios participantes serán los siguientes:

  • 1º PREMIO DEL JURADO

-    Un diploma
-    Un trofeo del Ayuntamiento y
-    La publicación de un reportaje y diseño de dos faldones publicitarios (Onmotiva) para su publicación en Hemendik Ezkerraldea (Deia)

  • 2º PREMIO DEL JURADO

-    Un diploma
-    Un trofeo de la Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia (CECOBI)

  • PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO

-    Un diploma
-    Un trofeo de Ezkerraldenda

  • PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO VIRTUAL

-    Un diploma
-    Paquete de cuñas publicitarias en Radio 7

Los dos premios del Jurado serán elegidos por un Jurado compuesto por profesionales del escaparatismo, las bellas artes, la decoración y el comercio.

El público tendrá opción de votar a su escaparate favorito de 2 formas:

-          Rellenando el flyer que se ha buzoneado (también disponible en la Caja Rural de Navarra, Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Dpto. de Cultura del Ayuntamiento, Biblioteca y agenda cultural de mayo). Una vez rellenado se depositará en las urnas colocadas en la Agencia de Desarrollo Local y Caja Rural de Navarra del 2 al 16 de mayo.

-          A través de Facebook del 10 al 16 de mayo.
Información y accesos:
Facebook/baturiktrapagaran

Las personas que participen en las votaciones populares entrarán en el sorteo de 2 vales en compras:

-          Votación popular en papel: Un vale de 200 € de la mano del Ayuntamiento de Trapagaran en compras en establecimientos del municipio.

Este vale se sorteará el 17 de mayo a las 14:00 en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y se retransmitirá por la página de Facebook de Baturik.

-          Votación Facebook: 200 € en compras en establecimientos Baturik de la mano de Caja Rural de Navarra.

El nombre de la persona ganadora se conocerá a través de la página de Facebook de Baturik el 18 de mayo a las 12:00.

Cada persona solo podrá votar una vez en cada modalidad.

Tanto los establecimientos, como las personas que voten solo podrán ser acreedoras de un premio; con lo que en caso de que alguno de ellos saliera premiado de nuevo, se pasará al siguiente más votado. Los establecimientos ganadores se elegirán en el orden mencionado en el apartado de premios.

La entrega de premios, tanto a los establecimientos, como a los/as vecinos/as ganadores/as tendrá lugar el 30 de mayo a las 20:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Público La Escontrilla. (Para acudir a este acto será necesaria invitación)


ANÍMATE Y PARTICIPA!!!