¡CÓNOCE LA AEDL!

miércoles, 13 de abril de 2016

Aprobación de los pliegos de condiciones que han de regir las autorizaciones demaniales de los espacios comprendidos en el vivero de empresas municipal, sito en la c/ Nafarroa, 19, para empresas de nueva creación.

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día veintiuno de marzo de dos mil dieciséis, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:


PRIMERO.-Aprobar los pliegos de condiciones que han de regir las autorizaciones demaniales de los espacios comprendidos en el vivero de empresas municipales, sito en la calle Nafarroa, 19, para empresas de nueva creación.

SEGUNDO. Formular convocatoria pública mediante anuncio en el Boletín Oficial de Bizkaia, Tablón de Edictos y página web, otorgando un plazo de 30 días hábiles a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Bizkaia para que todas aquellas personas interesadas en la adjudicación de los locales, puedan formular la correspondiente solicitud del modo y con la documentación que se determina en los pliegos.

Ello no obstante, una vez esté en funcionamiento el Vivero de Empresas del Ayuntamiento de Valle de Trápaga-Trapagaran, se podrán seguir presentando solicitudes de autorización de uso de dichos espacios, que serán objeto de valoración y que pasarán a la lista de solicitantes ocupando un orden de prelación automático según puntuación obtenida para cubrir vacantes hasta nuevo aviso por orden de lista. Una vez en la lista, la asignación de espacios no requiere de nuevo proceso de selección, sino que se incorporará al Vivero de Empresas en el momento en que haya espacio vacante, por el orden de prelación de la lista. La lista se conforma por las solicitudes aprobadas pendientes de asignación de espacio por no existir vacantes.

Los pliegos de la convocatoria, se encuentran a disposición de las personas interesadas en los locales de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local sita en la calle Nafarroa nº19 de Valle de Trápaga-Trapagaran, pudiéndose consultar los mismos de 9:00 a 13:00 todos los días hábiles (excluidos los sábados).

En Valle de Trápaga-Trapagaran, a 21 de marzo de 2016 
La Alcaldesa en fnes. 
Ainhoa Santisteban Gutiérrez

ANUNCIO APROBACIÓN

BOB APROBACIÓN

PLIEGOS